martes, 4 de julio de 2017

Pintado en la pared

El caucho colorea los muros,
me asomo a los detalles
queriendo descifrar secretos
que quizás no existan.








3 comentarios:

  1. Hola Carlos!!
    Siglos que no hablamos, grata sorpresa recibir esas fotos de bello colorido, fragmentos interesantes peroooooo querido amigo el slogan de tu blog dice que es una mirada a lo cotidiano!!!!!Y querido Carlos lo cotidiano en este paìs desde hace bastante rato es violencia , dura, brutal, como toda violencia, desagradable, repugnante, la violencia es así siempre, y esa cotidianidad no la veo es esos fragmentos. Ya estas invitado pues, espero con ansiedad tu próxima entrega y tus testimonios de lo cotidiano en nuestra ciudad. Abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tienes Antonio. Que tiempos ingratos nos tocan.
      Busco comentar y expresarme sobre nuestra tragedia nacional por twitter: @corresponsalcq, y trabajo en retomar un viejo blog, donde ya había colocado, entre otras, algunas cosas que presagiaban esta desventura, se llama Hojas Sueltas: http://fuegosinteriores.blogspot.com/.
      Debemos vernos y compartir.
      Un abrazo. CQ

      Eliminar
  2. Carlos: cuando me mostraste, por primera vez, tus ejercicios fotográficos - los cuales aprecié, debidamente- no supe que esa " Imaginería" venía envuelta en las páginas de un blog tan elocuente. De haberlo sabido, entonces, no habría esperado hasta estas pinturas en la pared, para hablarte también de los lienzos públicos, las referencias navideñas o del escenario beisbolístico. Por todo ello, y mucho más, enhorabuena para quienes tenemos el privilegio de testimoniar de cerca tu talento y tu sensibilidad

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, son fuente de mejora para lo que intento lograr.